PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tenéis tienda física?

Si, tenemos la tienda más bonita de la región (o eso queremos creer), situada en Navamoral de la Mata, Cáceres, apenas a hora y media de Madrid y rodeados del fantástico paisaje de la Vera, la Jara y los Ibores.

¿Por qué comprar en MACHUCA?

Somos un orgulloso negocio familiar y local con más de 60 años de experiencia y buen hacer en el mundo de la moda, cuidando la atención y el detalle para con el cliente final, al que buscamos fidelizar y con quien crear un vínculo de confianza en cada compra.

¿En qué consiste la reserva?

Queremos asegurarnos de que hay disponibilidad del artículo que deseas. Una vez añadido el producto a RESERVADO, comprobaremos que esté disponible para el envío en menos de 24 horas. Recibirás un correo de confirmación que da paso a la pasarela de pago final.

¿Hacéis envíos a toda España?

Si, realizamos envíos a la península, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, aunque algunas zonas tengan un ligero sobrecoste. Chequea nuestra tabla de tarifas logísticas para saber cuál es de aplicación para cada lugar. También puedes seleccionar recoger en tienda.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

Los plazos de entrega varían dependiendo del tipo de envío y lugar seleccionado.
Además puedes seleccionar entre envío estándar, máximo 3 días laborales, o urgente24, con entrega, tras confirmación de stock y pago, en 24 horas.

Entrega

Una vez confirmado el pago, gestionaremos tu envío en un plazo máximo de 24 horas, que recibirás a su vez en un plazo máximo de 72 horas. La empresa de transporte dispondrá de sus datos de contacto por su hubiera alguna incidencia en la entrega.
Para cualquier consulta al respecto no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@machucamoda.com.

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA?

CONTÁCTENOS O LLÁMENOS POR TELÉFONO

-5% para tu primera compra onLine

¡Únete a MachucaModa y consigue un descuento del 5% en tu próxima compra

Te enterarás también de novedades, ventas privadas, descuentos exclusivos y más

¡Gracias por unirte a nuestra comunidad suscribirte!

× ¿Cómo puedo ayudarte?